Política de Servicio

Nuestros servicios en todo momento se basan en valores de unidad y lealtad que nos comprometen con las marcas que representamos. Siempre buscamos formar un lazo de confianza entre el fabricante y nuestros clientes. Entendemos los retos a los que debemos enfrentarnos día a día en un sector tan maleable como es la tecnología, es por ello que en todo momento buscamos la innovación y la capacitación de nuestro personal asegurando nuestra permanencia en el mercado. Estamos comprometidos con nuestro entorno, buscando soluciones que ayuden a optimizar los recursos materiales y de energía en favor del medio ambiente.

Nuestros clientes son nuestro mejor patrimonio.



Envíos y devoluciones

CAMBIOS

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) este correrá con los gastos de envió. En caso de que el error fuese nuestro el cliente recibirá la mercancía solicitada sin costo adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben de estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en él envió una copia de la factura.

NORMAS DE ENVÍO

La mercancía a enviar al cliente se enviaran a la dirección facilitada por el mismo en el pedido realizado. www.wenlok.com.mx nunca correrá con los gastos de un envió fuera del horario o dirección establecida por la agencia de trasporte o por cualquier otra causa que dependa única y exclusivamente por la decisión del cliente.

www.wenlok.com.mx se reserva el derecho de variar el tipo de envió o la compañía por la cual se efectúa este independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

y mucho más...

Con el objetivo de brindar un servicio oportuno y de calidad a nuestros clientes, contamos con instalaciones para el desarrollo de aplicaciones especificas de automatización como son; armado de tableros de control, desarrollo de estructuras y soportes para la integración de mesas de pruebas, maquinas dispensadoras, diseño e integración de sistemas de control programable en marcas como Siemens, Allen Bradley y Omron.
Contacta con nosotros para mas información sobre nuestros Productos Marcas y Servicios.
Los Ingenieros de Wenlok cuentan con la experiencia para resolver dudas en cualquiera de nuestras marcas y sus productos. Consultanos...

Nos es grato presentar las marcas y productos que comercializamos y distribuimos en la república mexicana.

Catálogo (Productos)
Catálogo (División solar)