Wenlok es una empresa en progeso. con exito. a la vanguardia

Hay muchas razones por las que empezar una empresa, pero solo una buena, una legítima: cambiar el mundo.


0
0

Quienes somos

Venta y Servicio de Equipo Eléctrico, Electrónico, Control e Instrumentación

Wenlok es una compañía comercializadora de equipos y suministros para la industria, el sector educativo y dependencias de gobierno, Asesoramos a nuestros clientes dando una solución a su problemática con equipos y refacciones ideales para su aplicación.

Trabajamos con industrias del ramo automotriz, alimentos, metalurgia, manufactura de productos químicos, papeleras,petroleras, energía eléctrica etc...

En el sector educativo apoyamos a centros de investigación y desarrollo tecnológico, tales como el Instituto Nacional de Astrofisica Óptica y Electrónica (INAOE) Equipamos laboratorios de universidades publicas,privadas y bachilleratos tecnológicos brindando una asesoría sobre Instrumentos y equipo necesarios de acuerdo al ramo de su especialidad. Brindamos entrenamiento acerca del equipo.

Asesoramos a dependencias de Gobierno como CFE y el Instituto de investigación y Desarrollo Tecnológico de la Armada de México (INIDETAM)

Estructura Empresarial

Misión

Comercializar Equipos y suministros para la industria el sector educativo y dependencias de gobierno cubriendo las necesidades de nuestros mercados, obteniendo plena satisfacción de nuestros clientes mediante la integración de un equipo ideal para resolver su problemática, proporcionando servicios de calidad mediante la mejora continua de nuestros recursos humanos.


Visión

Ser una empresa reconocida por su liderazgo y competitividad empresarial con tecnología de vanguardia y un recurso humano de excelencia con orgullo de pertenencia motivado y calificado que proporcione servicios y productos con la mayor calidad en su especialidad.


Valores Wenlok

  • Respeto: Reconocemos que todos somos diferentes, Todos nuestros clientes merecen nuestro respeto sin importar ideología o nivel socio cultural.
  • Servicio: Nuestra disposición de servirle no tiene limites, Lo más importante es su satisfacción.
  • Honestidad: Nuestra conducta recta y honrada nos lleva a observar normas y compromisos así como a actuar con la verdad. Lo que denota sinceridad y correspondencia en lo que hacemos, en lo que pensamos y en lo que decimos.
  • Confianza: Confiamos en nosotros mismos y en nuestra capacidad para alcanzar nuestros objetivos, Gracias porque usted también ha confiado en nosotros.
  • Trabajo en Equipo: Uniendo esfuerzos se logra más y mejores cosas.
  • Innovación: Nuestra Organización siempre esta a la vanguardia y buscando nuevas formas de satisfacer las necesidades de sus clientes.